Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(710)
AN
Cambio de modalidad

Buen día Esperando se encuentren bien, el motivo de la presente es para exponerles un caso el cual no me an podido dar respuesta iba en la carrera ING.Mecatronica con avance del 50% deje de ir a la escuela en el 2018, me acerque hace un par de semanas a regresos para ver mi situación y comentarles

Preguntas

153

0

0

Correo de cuentas por cobrar campus Atizapan

Buen día.Mucho agradeceré si me pueden proporcionar el correo de cuentas por cobrar de campus Atizapán. El motivo es para solicitar que cambien el RFC porque ya no requiero facturas del pago de colegiatura.Gracias.

Preguntas

1.5K

2

Graduaciones

Hola Quisiera saber si el próximo año ya comenzarán a realizarse graduaciones presenciales o que pasará con las de 2021. Creo que ya es tiempo de comenzar, muchas universidades lo están realizando.

Preguntas

133

1

0

Clave institucional y clave de carrera

buenas tardes, ¿alguien podría compartirme la clave institucional de campus Atizapán y clave de carrera de licenciatura en arquitectura?  Gracias

Preguntas

125

1

0

Justificar Faltas

Como puedo justificar faltas, me encuentro estudiando economía.

Preguntas

588

1

0

Cerrado

Trato grosero y servicio pobre.

Buenos días me gustaría levantar dos quejas.La primera seria por que estuve tratando de contactar su área de pagos en el campus Atizapán (la llamada termino después de unos 3 min, de estar esperando en la línea) y la segunda seria que al tratar de contactar a alguien del campus por medio de la opció

Preguntas

165

1

0

Cerrado

Constancia de beca

Alumno: Luis Eduardo Cortés López Cuenta: 335007780 Buena tarde, Mi mensaje es para servicio escolar, solicitando una constancia de beca, refiriendo que el alumno está inscrito a la escuela este ciclo escolar 2021-2022. Celular de referencia 5540460043 Correo [email protected]

Preguntas

51

1

0

Necesito saber la clave de institucional de Campus Atizapán y clave de la Licenciatura en Pedagogía.

me pueden proporcionar la clave de la instituciòn y de la carrera de pedagogia, estudie en Unitec Atizapan

Preguntas

304

4

baja de materia

quisiera saber si hoy pudiera dar de baja una materia y meter otra en su lugar, gracias. que por horario no me queda

Preguntas

51

0

0

Duda

Buena tarde. Quiero saber si puedo entrar a la UNITEC debiendo una materia de prepa(inglés)

Preguntas

107

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...